¿James es indiscutible?, esto responde Zidane.

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid es positiva, luego del rendimiento que ha mostrado en los partidos en los que ha estado presente y porque ha ido despertando elogios no solo de la prensa sino del entrenador Zinedine Zidane, el mismo que en el pasado le dio poca oportunidad de juego. 

Ahora los papeles parecen haber cambiado. Zidane mantiene sus elogios hacia el colombiano, pero los confirma con su elección en la titular, lo tuvo contra PSG en la Champions y en la Liga cuenta con él. 

Este martes, antes del juego del Real Madrid contra Osasuna en la Liga de España, Zidane fue consultado por el rendimiento que viene mostrando James. La pregunta concreta fue: ¿Si el primero de julio le hubieran dicho que James en septiembre iba a ser indiscutible, se lo hubiese creído?

«¿Por qué no? Los buenos son buenos y al final James es uno de los nuestros y somos 25 jugadores y cada uno quiere aportar algo al equipo», dijo Zidane. 

El entrenador se mostró molesto por la seguidilla de partidos y cómo esto ha afectado a su nómina.  «Hay que jugar cada tres días, selección y jamas descansan. En mi época jugamos 40 partidos y ahora 66 y esto va a cambiar y llegaremos a los 70 partidos. La gente criticaba los días de descanso, pero hay una planificación previa en los días de descanso a los jugadores. Un jugador no es una máquina y hay gente muy buena aquí pero eso no es suficiente».

En cuanto al arranque de la Liga, Zidane comentó: «Hay que jugar muy bien cada partido y ves la tabla y te das cuenta lo que está pasando. En esta Liga puede pasar de todo porque además siempre ha sido una Liga muy disputada, es muy buena, y ver tantos equipos arriba te exige en cada partido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *