Hostigaron la estación de Policía del corregimiento de Siberia, Caldono

El ataque a los uniformados se registró en la noche de este lunes festivo 15 de agosto, confirmaron líderes sociales de este población del norte del departamento.

Las autoridades atribuyeron a disidencias de las Farc el hostigamiento a la subestación de Policía del corregimiento de Siberia, en la zona rural del municipio de Caldono. El ataque sucedió alrededor 10:30 de la noche de este lunes 15 de agosto, cuando los alzados en armas se ubicaron en diferentes puntos de este poblado para después atacar a los uniformados.  

«A raíz de este ataque, los policías se atrincheraron en las instalaciones policiales para así responder a esta agresión. Por eso por varios minutos las fuertes detonaciones de los rafagazos causaron temor entre la población civil porque lo que se vivió después fue un corto combate», denunciaron líderes de este municipio. Luego a la zona arribaron varios soldados, quienes lograron tomar el control de este corregimiento. Por fortuna, y de acuerdo con las autoridades, en esta situación no se registraron heridos, ni víctimas mortales.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *